Contenido:

Contenido de este blog: Grupos de Autoayuda Gratuitos, Carrera Psicología Social Comunitaria, Direccionario de ayuda social, abordaje, artículos,
juegos de ingenio, experiencias y testimonios interesantes, graciosos o reflexivos sobre la psicología social actual.

Tratado: Las emociones se generan por nuestra forma de pensar, interpretas y valorar los hechos, no por los acontecimientos que vivimos. Si aprendemos a educar nuestro sistema de pensamientos, lograremos tomar mejores decisiones. Este es el desafío a enfrentar, y es una responsabilidad personal.

martes, 8 de enero de 2013

¿QUIERES CAMBIAR? ...GENERA ESPACIOS!

"El psiquismo necesita oxígeno también. Necesita sentir que revive cuando algo lo está simplemente sofocando. 

El tema es cómo lograr esos cambios de rutina?... el primer secreto a revelar es que TODO DEPENDE DE NOSOTROS, no habrán siempre personas ajenas dispuestas a romper nuestros hábitos de base, si bien para eso están los buenos amigos, el mejor amigo y más efectivo para objetivos así (cambiar la esencia de nuestros días) seremos nosotros mismos.
Por lógica muchos no lo saben y solo esperan que el acto de magia venga de afuera.
Aunque lo lean en interminables libros de motivación, de autoconocimiento, de crecimiento espiritual, cada vez resulta más fácil para muchos olvidar la lección de que el mejor amigo nuestro seremos siempre nosotros mismos.
Pero ante las evidencias queda claro que no habrá vuelta que darle: si nuestra vida pide a gritos cambios, ... y si éstos no vienen servidos en bandeja por otros... el único motor que los puede generar somos nosotros mismos: no esperemos más!... no demoremos más! cada segundo que pasa es una sonrisa posible perdida.
¿Por qué decimos "sonrisa"? porque muchos cambios apuntan a logros futuros, a mejorías de calidad de vida, a relax, a más seguridades, a más paz, a mejores relaciones venideras. "
Ps. Patricia Cabrera Sena

Revisado por Miriam Alberganti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

FOBIAS Dime que sientes y te diré que fobia tienes.

Tests psicológicos

Aquí encontrarás tests divertidos,
rápidos y sencillos de personalidad,
de inteligencia y más!
Test de Analizame.com

Solo para rápidos mentales...

Solo para rápidos mentales...
Clic en la imagen

Sitio en construcción permanente

Sitio en construcción permanente