Contenido:

Contenido de este blog: Grupos de Autoayuda Gratuitos, Carrera Psicología Social Comunitaria, Direccionario de ayuda social, abordaje, artículos,
juegos de ingenio, experiencias y testimonios interesantes, graciosos o reflexivos sobre la psicología social actual.

Tratado: Las emociones se generan por nuestra forma de pensar, interpretas y valorar los hechos, no por los acontecimientos que vivimos. Si aprendemos a educar nuestro sistema de pensamientos, lograremos tomar mejores decisiones. Este es el desafío a enfrentar, y es una responsabilidad personal.

miércoles, 19 de octubre de 2011

16 consejos para encontrar trabajo


Si estás sin trabajo, seguí estas simples recomendaciones.




Sus antecedentes

  • Es muy importante que haya mantenido un perfil ejemplar en Facebook y que jamás haya escrito nada censurable que pudiera ver un futuro empleador.
  • Para que lo descarten, basta con que alguien comparta información que tal vez usted no quiera compartir, que reenvíe un comentario suyo o que abuse de su confianza haciéndole creer que tiene privacidad en una red cerrada”, le dijo un asesor laboral a wsj.com.
  • También es esencial tener una dirección profesional de correo electrónico (a partir de ahora, “fanatico-decalabozos-y-dragones@email.com” es sólo para sus amigos).
  • Una vocera de LinkedIn declaró a wsj.com que una persona que busca trabajo con un perfil “100 por ciento completo” registrado en su sitio tiene 40 veces más probabilidades de “recibir oportunidades de empleo”
 ver mas....

www.consejosparaconseguirtrabajo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

FOBIAS Dime que sientes y te diré que fobia tienes.

Tests psicológicos

Aquí encontrarás tests divertidos,
rápidos y sencillos de personalidad,
de inteligencia y más!
Test de Analizame.com

Solo para rápidos mentales...

Solo para rápidos mentales...
Clic en la imagen

Sitio en construcción permanente

Sitio en construcción permanente